Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Servisur Telecomunicaciones

Empresa especializada en el sector de las telecomunicaciones en Fuenlabrada

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Servisur Telecomunicaciones trabajamos con total compromiso y dedicación hacia el cliente para ofrecer siempre un servicio eficaz y de calidad. Especializados en el sector de las telecomunicaciones, ofrecemos un excelente servicio a un precio muy competitivo en el mercado. 

Nuestros servicios se basan en la instalación de telecomunicaciones y sistemas de vigilancia. Así, entre nuestros servicios destaca, por ejemplo, el de instalación de porteros automáticos y antenas de televisión en Fuenlabrada, Humanes y la zona sur de Madrid. 

También nos dedicamos a la instalación de sistemas de vigilancia y control de accesos como circuitos cerrados de televisión (CCTV), cámaras de seguridad, videoporteros... Con este tipo de productos se garantiza la vigilancia de cualquier espacio y la restricción del paso permitiendo el acceso solo a personal autorizado.

Prestamos servicio tanto a clientes particulares, comunidades de propietarios, administradores de fincas, locales comerciales, oficinas... Cuéntanos qué tipo de instalación necesitas, te recomendaremos el mejor producto en función de tus necesidades. 

Además de montajes, en nuestra empresa también tenemos un servicio de reparación y mantenimiento, que tienen como objetivo que todos los equipos e instalaciones funcionan correctamente.

 En Servisur Telecomunicaciones contamos con una amplia flota de vehículos completamente equipados y dotados con el stock suficiente para una rápida ejecución ante cualquier aviso de incidencia o avería. Trabajamos en el menor tiempo posible para reducir al máximo las molestias provocadas por cualquier problema en las telecomunicaciones. 

No esperes más y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atender tu petición y ofrecerte soluciones a medida. ¡Solicítanos presupuesto sin compromiso!


Leer másLeer menos
Calle de Venezuela, 1 28945 Fuenlabrada Madrid
Calle de Venezuela, 1 28945 Fuenlabrada Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado