Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Servisur Telecomunicaciones


Para conseguir seguridad y comodidad en viviendas particulares, comunidades y oficinas, en Servisur Telecomunicaciones nos ocupamos de la instalación de porteros automáticos en Fuenlabrada, eligiendo el que ofrezca las prestaciones idóneas para cada espacio y necesidad.

Te proponemos distintas opciones y posibilidades para instalar el modelo apropiado y adaptado a tus necesidades concretas, ya sea con interfonos analógicos, digitales o manos libres, siempre de las principales marcas del sector.

Otros servicios que ofrecemos son la instalación de redes de datos, sistemas audiovisuales, antenas individuales y colectivas, sistemas de videovigilancia, internet por satélite, etcétera.

Además, somos expertos en el montaje de sistemas y circuitos cerrados de TV y videovigilancia en inmuebles, edificios y oficinas.

Contacta con Servisur Telecomunicaciones e infórmate sobre las diferentes opciones de porteros, videoporteros y sistemas de vigilancia que te proponemos, seguro que encuentras el que mejor responda a tus necesidades.


o llámanos al 91 697 65 76
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado